NUEVO!!!
Eurotierklinik
Portal Nous!

Carretera Andratx 43/14
Tel: 971 677 606
¡Por favor ayuda!
Los animales no son nuestros para comer, vestir, experimentar, usar como entretenimiento o maltratar de ninguna forma. Necesitamos tu apoyo económico para acabar con la crueldad hacia los animales.
dona ahora

Por la física cuántica sabemos que toda materia – viva o inanimada – está compuesta energía y se encuentra en movimiento permanente. Esta energía se presenta en forma de hilos de energía, los cuales están conectados con una red universal de energía y son portadores de información. Al haber interferencias en estas conexiones energéticas, se presentan desarmonías y desequilibrios en las frecuencias de vibración. En consecuencia, se presentan enfermedades y condiciones desequilibradas de vida.

 

En la sanación reconectiva, las frecuencias de los hilos de energía propias del cuerpo se ponen en armonía con la red universal energética y se reconectan. Los portadores energéticos de información pueden trabajar nuevamente y llevar la información donde es necesario cambiar algo; es decir: se activan procesos de sanación.

 

La reconexión en un clímax de la medicina energética moderna. El sanador solamente funciona como catalizador del proceso de reconexión y por ende es tan sólo un observador neutral. Acorde a los conocimientos actuales de la física cuántica, esta forma de sanación energética puede ser aplicada libre de misticismo, sin perderse en conceptos esotéricos.